MASAJES RELAJANTES Beatriz Fernández Arzate

Holístico: Mejora la circulación sanguínea, elimina el insomnio, favorece la claridad mental.

Ayurveda: Combate el estrés y la ansiedad, Estimula y fortalece el sistema Linfático, mejora el Sistema Inmune (postura corporal y la estructura ósea).

Masaje Tui-Na: Tuina ha sido la técnica manual que más ha aportado al sistema teórico que da apoyo al diagnóstico y tratamiento, dentro de la diferenciación de síndromes en que se basa la teoría de la Medicina Tradicional China.

Ayuda en complicaciones de espalda, lumbalgia,  ciática, calambres, codo de tenista, dolores de cabeza, estreñimiento.

Piedras Calientes: Mejora la irrigación sanguínea  a nivel muscular, ayuda a contrarrestar el  cansancio, elimina toxinas a través de la sudoración, armoniza los principales chakras .

Reflexología Podal:  Estimula las terminaciones Nerviosas, Fortalece el Sistema Inmunológico, ayuda a reducir el estrés y la tensión permitiendo que el corazón funcione correctamente.

MASAJES DESCONTRACTURANTES

Deportivo: Ayuda a prevenir lesiones, acelera la recuperación causada por la fatiga muscular. Masaje para deportistas: Precompetitivo, Pos competitivo y de mantenimiento.

Deep Tissue: Elimina contracturas profundas del cuerpo, Tensión muscular, problemas postulares.

Gotas de lluvia: Dolores de espalda, combate la Escoliosis, infecciones virales y bacterianas, dolores articulares y óseos, falta de energía y concentración.

Shiatsu: Libera  tensión física y emocional, equilibra los Sistemas Nervioso, respiratorio y digestivo, tonifica musculatura, evita retención de líquidos, favorece el Drenaje linfático, excelente técnica en padecimientos de migraña

TECNICAS ENERGETICAS Y DE RECUPERACION

Parálisis Facial: Favorece el metabolismo celular, reduce arrugas y líneas de expresión,  mejora la tonicidad y firmeza de los músculos faciales, reduce el estrés y la ansiedad.

Drenaje  Linfático Manual: Ideal para después de operaciones tanto estéticas como normales, ayuda en problemas de retención de líquidos, ayuda al organismo a eliminar desechos (pesadez de piernas, celulitis, piel de naranja, entre otros).

Reiki : Ideal para calmar dolores y acelera el proceso de recuperación.

Quiro Masaje: Oxigena la sangre, estimula la circulación sanguínea y linfática, relaja músculos, tendones y el Sistema nervioso central, favorece la producción de enzimas.

RITUAL DE BELLEZA

Anti-aging: Rejuvenecimiento Fácial

Sauna Infrarojo: Detox

Masaje Reductivo: Tonifica y combate la flacidez, reduce la celulitis, ayuda con el estreñimiento, mejora la textura de la piel, estimula el sistema linfático eliminando toxinas.

Ear Conning: Limpieza de oídos, ideal para problemas de sinusitis, fumadores, pilotos, buzos, etc.

Bambús: Delinea y tonifica el cuerpo, reactiva la circulación sanguínea, drena el sistema linfático, combate celulitis, las varas de bambú activan y armonizan la energía corporal.