Psicoterapia Corporal Sanación Energética y Mind+Body Medicine

Psicoterapia Corporal Sanación Energética y Mind+Body Medicine

Egresado de la Escuela de Medicina Universidad Anáhuac 2001.

Entrenamiento Clínico en Medicina Mente-Cuerpo en el Instituto “Mind Body Herbert Benson” de la Universidad de Harvard Massachusetts 2001.

Entrenamiento Clínico en Medicina Mente-Cuerpo integrando aspectos y creencias Espirituales impartido en el Instituto “Mind Body Herbert Benson” de la Universidad de Harvard Massachusetts 2002.

Su primer contacto con el mundo chamanico fue en el 1999 al conocer al Marakame Huichol Casiano Lopez de La Cruz con quien ha mantenido una estrecha amistad y de quien ha aprendido el manejo de la planta sagrada.

Desde el año 2001 ha encontrado una fuente de Inspiración, Conocimiento y Practica en el camino Ontogónico habiendo cursado los tres años de Magia y Sanación Impartidos por el Dr Carlos de Leon.

Entrenamiento Modulo 1 y 2 Respiración Holotropica impartido por el Dr Stanislav Groff, USA.

Entrenamiento Módulos 1, 2, 3 y 4 en Terapia Regresiva impartido por Psicóloga Junguiana Rashna Imhasly Gandhi, India.

Ha estado expuesto a las enseñanzas de Chamanes Lapones, Peruenaos, Bolivianos, Filipinos, Africanos, Lakotas y Mayas y claro uno que otro extraterrestre disfrazado de humano.

Su interés en estados acrecentados de conciencia lo ha hecho investigar el uso y las aplicaciones terapéuticas de plantas Enteogenas.

Desde el 2001 vive en Malinalco donde dirige el Centro de Salud Integral Yolitia cultivando plantas medicinales de forma orgánica y haciendo formulas herbales combinadas con frecuencias Radionicas.