E-fit LA REVOLUCIÓN DEL EJERCICIO

DESARROLLA Y REAFIRMA LOS MÚSCULOS: El método de electro-estimulación muscular combinado con ejercicios activos ayuda a desarrollar y reafirmar los músculos. Mientras recibimos la electro-estimulación muscular, realizamos sencillos ejercicios de gimnasia y de fortalecimiento, así el desarrollo muscular y la quema de grasa es diez veces más eficaz que si hiciéramos las dos cosas por separado. La clave de la eficacia del entrenamiento Electro Fitness es la estimulación simultánea de todos los grupos musculares.

Los electrodos se colocan en los grandes grupos musculares del cuerpo, es posible estimular todo el cuerpo al mismo tiempo. Los aparatos EFIT llevan un electrodo extra que puede colocarse en la parte problemática para aumentar su estimulación.

DISMINUCIÓN DE DOLORES DE ESPALDA: Uno de los efectos clave de la estimulación electrónica es que alcanza y ejercita los músculos más profundos, como los que se encuentran a lo largo de la columna vertebral. Estos músculos son responsables de mantener la postura corporal. Sin embargo, el estilo de vida sedentario de hoy en día los debilita causando dolores lumbares y de espalda. La estimulación muscular ayuda a fortalecerlos permitiendo que vuelvan a cumplir su función, que es la de sujetar la columna vertebral sin dolor.

ENTRENAMIENTO PERSONAL: El entrenamiento es absolutamente individual. El entrenador se centra en una sola persona. El equipo se puede personalizar para cada usuario, los participantes en el entrenamiento reciben un servicio completo y de alta calidad, con el que pueden alcanzar sus objetivos fácilmente con ayuda de un entrenador personal.

BENEFICIOS

• Activación muscular directa.
  • Formación del equilibrio muscular.
  • Rehabilitación de los músculos flácidos.
  • Evita la sobrecarga de las articulaciones.
  • Pequeña inversión de tiempo.
  • Mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante.
  • Pérdida de grasa.
  • Mejora la postura y el bienestar.
  • Disminuye el dolor de espalda.
  • Programa de entrenamiento personalizado